RECLUTAMIENTO:

No hay crecimiento si no tienes el talento adecuado que te permita crecer y para nuestros partners de Microsoft es importante contar con el mejor talento. Por eso te facilitamos todo lo que necesitas para que incorpores los mejores perfiles a tu equipo, contamos con campañas de recruiting, head hunting, eventos de atracción de talento, procesos de selección y más...

 

Alcanzarás los recursos técnicos y gerenciales en cualquier lugar del mundo que como Partner Microsoft necesitas; garantizando que tienen las habilidades técnicas y de negocio para el cargo solicitado.

 

Exclusivo para partners de Microsoft.

recruitmentfinal.png

¿Porqué trabajar con Xelentia?

1- Nuestro background, ya que hemos trabajado por muchos años en Partners Microsoft (locales y multinacionales) en diferentes áreas y conocemos a profundidad de las tecnologías Microsoft Dynamics 365, Azure, Power Platform, Microsoft 365 entre otras.

2- Conocemos los candidatos porque hemos trabajado con ellos directa o indirectamente y tenemos una red muy amplia a nivel mundial.

3- Conocemos como funcionan orgánica y funcionalmente los Partners, lo que nos permite entender fácilmente las necesidades de reclutamiento del Partner y que perfiles está buscando.

web1 (1).png